El próximo jueves día 18 de mayo, comienzan en nuestra Parroquia de San Gil Abab, los cultos a nuestra amantísima titular, La Virgen del Rocío. El triduo comenzará a las 20:00 horas, con el rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía, a cargo del Rvdo. Padre D. Antonio T. Godoy Gutierrez.

El domingo 21 de mayo a las 12 del mediodía, se celebrará la Función Principal De Instituto, presidida por nuestro Director Espiritual D. Francisco José Ortiz Bernal.

Al termino de la misma se hará la comida de Hermandad en el Hotel Macarena al precio de 35 € el cubierto. Los interesados a asisitir a la misma pueden dirigirse a Mayordomía para solicitar la reserva.

Se recuerda a todos los hermanos la obligación de asistir a los cultos, según tipifican nuestras Reglas.