El próximo domingo día 18, en nuestra Parroquia de San Gil Abad, tras la Función Principal de la Hermandad Sacramental, saldrá la Procesión extraordinaria del Corpus organizada con motivo del 75 aniversario de la reapertura del Templo.
Nuestro Párroco D. Francisco, ruega encarecidamente la participación de todos los feligreses y hermanos de las Hermandades de la Parroquia, a participar en dicha solemnidad, por lo que te ruego para que te sumes a la Procesión del próximo domingo a las 11 de la mañana, acompañando a la representación de tu Hermandad del Rocío.