Triduo en honor a Maria Santísima del Rocío en la Parroquia de San Gil Abad, dando comienzo a las 20:00 h con el rezo del Santo Rosario y predicación a cargo del Rvdo. Don Francisco José Ortiz Bernal.

Nos acompañaran los coros de la Hdad. Del Rocío de Villanueva del Ariscal el día 3.

El de la Hdad. Del Cerro del Águila el día 4. Y el de la Hdad. Del Rocío de Sevilla el día 5.

La Función Principal de Instituto será el próximo día 6 de mayo a las 12:00 del mediodía, oficiada por nuestro Director Espiritual y cantada por el coro de la Hermandad.