*AVISO IMPORTANTE*
La nueva Ley de Protección de datos que entró en vigor el pasado 25 de mayo de 2018 y que es de obligado cumplimiento, nos obliga a todas las Hermandades y Cofradías a tener *UNA AUTORIZACIÓN FIRMADA* por parte de todos los hermanos para poder utilizar sus datos personales.
Esto quiere decir que *NO PODREMOS* enviar por correo el Boletín, ni ninguna otra comunicación en la que se requiera el uso de los datos personales de los que disponemos.
Esto ya fue informado en su día, pero a la fecha, son muy pocos los hermanos que han firmado esta autorización.
Adjuntamos el impreso a rellenar y firmar, para entregarlo en la Secretaría de la Hermandad.
*TODO AQUEL QUE NO LO TENGA ENTREGADO ANTES DEL 1 DE MAYO NO RECIBIRÁ EL BOLETÍN POR CORREO.* Tendrá que recogerlo personalmente en la Hermadad.