Ayer nuestra Hermandad vivió una jornada histórica e inolvidable, desde aquí, queremos manifestaros nuestro más sincero agradecimiento y dar la enhorabuena a todos los herman@s por el comportamiento ejemplar que tuvisteis ayer durante la procesión extraordinaria de nuestro Bendito Simpecado a la Santa Iglesia Catedral, y es que el Rocío es luz de esperanza para todos, y derrama alegría de Glorias por las calles de Sevilla, ayer volvisteis a demostrar que el Rocío no sólo es cante y baile, si no que también es rezo y oración.

La Junta de Gobierno .

📸 La Mercería Producciones