Así empezó todo, un sueño hecho realidad, un día 29 de Octubre, cuando por la noche en nuestra casa de Hermandad nos comunican que el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, había designado a nuestro Bendito Simpecado para presidir en la Santa Iglesia Catedral el Pregón de las Glorias. Emoción, alegría, entusiasmo   y un sin fin de sensaciones, ganas de compartirlo rápidamente con nuestros herman@s, los que sin ninguna duda, son los artífices y meritorios de esta elección, y respeto, mucho respeto de pensar en lo que se nos venía encima. Desde ese primer minuto, empezó un duro trabajo, por parte de una comisión creada para dicho acto, trabajo por parte de toda la Junta de Gobierno, y sobre todo, trabajo duro de todos los hermanos, que sin cargo alguno trabajaron a destajo desde el primero, hasta el mismo día de ayer en que todos disfrutamos tanto. Por esto mismo, hoy desde aquí, y más que nunca, queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros, hermanos rocieros y macarenos, el regalo que vivimos ayer, el magnífico día que todos disfrutamos, porque sin duda alguna, aunque nuestro Simpecado ayer brilló por las calles de Sevilla, el mejor de los patrimonios que tiene nuestra Hermandad son sus hermanos!!.

Agradecer al Consejo por habernos designado aquel día de Octubre,  al Ayuntamiento de Sevilla, al Pregonero de las Glorias 2019 Manuel Martín Fajardo, a las Hermandades que nos acompañaron, a la Asociación de fieles de Ntra. Sra de los Reyes, que nos acogió la noche del viernes al Sábado bajo las Plantas de Ntra. Señora,  a la Agrupación de Apoyo Logístico Nª 21, A.A.L.O.G. 21 ( de Torreblanca), a la Asociación de Donantes de órganos de Sevilla, a los diferentes Coros que le rezaron cantando a nuestro Simpecado, y al Coro de nuestra Hermandad, a ese numeroso grupo de tamborileros que hicieron sonar sus gaitas y tambores en honor de la Virgen, a la Ganadería la Cuarta y sus maravillosos Carreteros, Antonio y José, a la Ciudad de Sevilla que tan maravillosa acogida nos dió ayer por sus calles, y a todos los corazones rocieros que ayer llevaron a nuestro Bendito Simpecado sobre algodones de romero. GRACIAS A TODOS..!!!!

📸 Lola Patxot .