En el día de hoy, recibimos la triste noticia de que el convento de nuestras queridas Hermanas de la Cruz se encuentra en cuarentena en prevención a una posible propagación de coronavirus.

Recordemos que estos “ángeles en la tierra” están en permanente contacto con los enfermos, ya que por su gran obra caritativa suelen acudir a los domicilios a cuidarlos. Pese a ello, hasta ahora no se había dado ningún caso de positivo por COVID-19 en la Casa que fundó Santa Ángela de la Cruz.

«Esta enfermedad es la cruz del mundo, y nosotras somos las Hermanas de la Cruz», con estas palabras, una vez más, nos dan lecciones de fe y amor al prójimo siguiendo los pasos de Santa Ángela de la Cruz.

Recemos a nuestra Bendita Madre del Rocío para que proteja a nuestras queridas Hermanas de la Cruz, así como a todas aquellas personas, laicas o seglares, que ayudan al necesitado y al enfermo sin importar las consecuencias.