Informamos que nuestra Hermandad ha comenzado a trabajar en una campaña social llamada “Caminemos juntos”.

Con esta campaña ofreceremos máxima difusión y apoyo a todas las empresas y comercios de nuestro barrio, así como todos aquellos que regentan los hermanos de nuestra corporación.

De este modo, queremos impulsar esta campaña de promoción del consumo de cercanía, poniendo en valor la variedad y calidad de los pequeños y medianos comercios.

Si tu caso es alguno de los expuestos y quieres promocionarte en esta campaña, ponte en contacto con nosotros en  info@hermandaddelrociodelamacarena.org o enviando un mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad (636 13 91 67) y te informaremos de los pasos a seguir.

Animamos a todos a participar y dar difusión a cada presentación de los comercios de nuestro barrio y de nuestros hermanos para así caminar juntos por un futuro mejor.