La Fundación Bancaria “la Caixa” de CaixaBank colaborará con nuestra Hermandad mediante ayudas sociales para incrementar y mejorar las labores caritativas que se llevan a cabo a través de nuestra Diputación de Obras Asistenciales.

Desde aquí, queremos transmitir nuestro agradecimiento a la Fundación “la Caixa” y CaixaBank por esta inestimable ayuda, especialmente en estos delicados momentos que nos ha tocado vivir a consecuencia de la crisis generada por la pandemia.

Oremos a nuestra Bendita Madre del Rocío como testimonio de gratitud ante esta entidad bancaria que nos tiende su mano para hacer frente a esta difícil situación para tantas familias que son asistidas por nuestra Hermandad.