Informamos a nuestros hermanos que se encuentran a su disposición una serie de cuadros con láminas aquello que guarda el corazón de los rocieros.

Son cuatro modelos de ilustraciones enmarcadas, con un tamaño de 23×23 cm de marco, que se pueden conseguir con un donativo de 20€. Dicho donativo irá destinado para el sostenimiento económico de nuestra Hermandad.

Para su adquisición, se deberá reservar enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono de nuestra Hermandad (636 13 91 67) especificando el modelo de la lámina deseada, acompañado del justificante de ingreso o transferencia del donativo.

Las láminas se recogerán en nuestra Casa Hermandad en el horario de atención a los hermanos, al siguiente miércoles de su pedido, siempre que la reserva se haya realizado con dos días de antelación como mínimo.

Animamos a todos nuestros hermanos a colaborar y de este modo, tener estos cuadros que sirven como decoración para nuestros hogares o un original regalo que guarda ese anhelo de nuestro camino hasta las plantas de nuestra Bendita Madre del Rocío.