Informamos a todos nuestros hermanos y devotos que, tras las nuevas medidas decretadas por la Junta de Andalucía, nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Gil Abad, tendrá los siguientes horarios.

HORARIO DE APERTURA

TODOS LOS DÍAS DE 11:30 a 13:00 HORAS

CELEBRACIÓN DE LA SANTA EUCARISTÍA

TODOS LOS DÍAS A LAS 12:00 HORAS

HORARIO DE DESPACHO PARROQUIAL

TODOS LOS DÍAS DE 17:00 a 18:00 HORAS

El acceso al templo y a los despachos parroquiales se realizará respetando las medidas de seguridad sanitaria, usando obligatoriamente mascarilla y aplicación del gel hidroalcohólico a la entrada.

De este modo, y ante la imposibilidad de celebrar la Misa por nuestros hermanos difuntos, la celebración de la Misa de Hermandad del próximo domingo 29 de noviembre será aplicada por ellos. Esta Misa de Hermandad será convocada en la semana de su celebración.