Comenzamos nuestra campaña “Caminemos juntos” presentando la primera empresa llamada “Dulces Sevilla” de nuestro hermano D. Manuel Montiel Salas. Es una empresa que se encarga de distribuir  para Andalucía occidental los originales y famosos Miguelitos de La Roda, además de un amplio surtido de tartas y  mini pastelitos exquisitos.

Mantienen un espíritu innovador para llevar nuevos productos, a pesar de sus más de 12 años dando servicio a profesionales y a particulares. Todos sus productos están elaborados por empresas líderes en el sector lo que le garantiza ofrecer una gran calidad y variedad a todos sus clientes.

Para incentivar aún más, N.H.D. Manuel Montiel donará a la Diputación de Obras Asistenciales de nuestra Hermandad el 20% de lo comercializado a través de nuestra campaña “Caminemos Juntos”.

Desde aquí, agradecemos de antemano esta donación tan necesaria para las familias a las que ayuda nuestra Hermandad.

Animamos a todos a apostar por las pequeñas y medianas empresas de nuestro barrio de la Macarena y de nuestros hermanos; que llevan a gala su calidad, servicio y cercanía.

Datos de contacto:

Teléfono móvil: 607 901 930.

Página web: www.miguelitosdelarodasevilla.com.

Twitter: @dulcessevilla.