El próximo domingo, 29 de noviembre, a las 12:00 horas, se celebrará Misa de Hermandad en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Gil Abad, y en la que se pedirá por el eterno descanso de todos nuestros hermanos difuntos especialmente por los fallecidos en este año.

Tendremos el acompañamiento musical de una representación del Coro de nuestra Hermandad.

Debido a las las nuevas medidas de seguridad sanitaria contra el COVID-19 implantadas por la Junta de Andalucía para nuestra ciudad de Sevilla, informamos que el aforo estará limitado al 30%. Los asistentes deberán usar mascarilla y respetar las medidas de seguridad sanitarias.

Podrá ser seguida mediante su retransmisión, en directo, a través de nuestro canal de YouTube.