Hoy, Festividad de la Expectación de la Virgen María, queremos felicitar a nuestra querida Hermandad de la Macarena.

Igualmente, felicitamos a todas nuestras queridas Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, Hermandad de la O, Hermandad de la Trinidad, Hermandad de San Roque, Hermandad Sacramental del Juncal y Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada que celebran este día dedicado a la Bienaventurada Virgen María.

Le pedimos a nuestra Bendita Madre que es Vida, Dulzura y Esperanza nuestra que siga siendo guía hasta el Cielo, especialmente en este difícil año que vivimos.

Fotografías: D. Pablo Lastrucci, D. Francisco Santiago, D. Jesús Romero, D. Jose Alberto Rodríguez.