Hoy, 27 de diciembre, celebramos la festividad de San Juan Evangelista, hermano de Santiago el Mayor e hijo de Zebedeo, fue uno de los doce apóstoles, el más joven y el que estuvo siempre al lado de Jesucristo en todo momento y amparando a María en los momentos de la Pasión.

En este día del apóstol patrón de la Juventud, recordamos especialmente a nuestros hermanos más jóvenes, aquellos que colaboran sin cesar en las distintas diputaciones, en nuestras colonias infantiles de verano, en el cuerpo de acólitos, en el Cartero Real y Reyes Magos, como en las labores de Priostía.

Roguemos a San Juan Evangelista para que guíe a nuestros jóvenes que no dejen de formarse dentro de nuestra Hermandad y en un futuro puedan llevar sus riendas con sensatez, templanza y prudencia.