Queremos finalizar el año con esta fotografía del pasado 2 de octubre de 2020, día en el que nuestro Bendito Simpecado estuvo ante María Santísima del Rocío en nuestra Peregrinación Extraordinaria a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte.

Ha sido un año de dificultad, incertidumbre y preocupación, pero ante eso hemos respondido con fe, esperanza y amor en nuestra Bendita Madre del Rocío y en su Divino Hijo. Oremos a nuestra Bendita Madre por todos aquellos que se encuentran ya en las marismas eternas.

¡Deseamos a todos nuestros hermanos y devotos un Feliz y Próspero Año Nuevo!