En la tarde de ayer en nuestra Casa Hermandad, nuestro Hermano Mayor, junto a nuestra Diputada de Juventud y nuestro Alcalde Primero de Carretas, recibieron la donación de una importante cantidad de juguetes de manos de los Retirados Asociados de la Guardia Civil de España RAGCE, pertenecientes a la plataforma Sporti.

Esta donación está enmarcada en la Campaña Solidaria de nuestra Hermandad “Portadores de Sueños”, con la que gracias a la aportación de muchos hermanos y devotos, ningún niño se quedará sin regalos el próximo día de Reyes Magos.

En el acto de entrega estuvo Radio Nacional de España, quienes entrevistaron a nuestro Hermano Mayor, nuestra Diputada de Juventud y a los miembros de la Asociación.

Desde aquí, queremos hacer público agradecimiento a la RAGCE, así como a Logística y Servicios Fenoy, la cual se ha encargado del transporte de los juguetes hasta llegar a nuestra Casa Hermandad. Que nuestra Bendita Madre del Rocío les colmen de bendiciones a estos grandes portadores de sueños.