Se informa a todos los hermanos que en el presente mes de enero se realizará el cobro de las cuotas de 2021. Igualmente, informamos que ya están disponibles los recibos del año para aquellos hermanos que realizan el pago en Tesorería, que podrán hacerlo los miércoles de 18:00 a 20:00 horas, respetando las medidas de seguridad sanitaria.

Dadas las circunstancias actuales, se realiza este comunicado por si algún hermano tiene algún tipo de problema, pueda transmitirlo a Mayordomía-Tesorería mediante email mayordomia@hermandaddelrociodelamacarena.org y así retener el cobro, con el fin de evitar gastos debido a devoluciones.

Aquellos hermanos que realizan el pago de la cuota mediante ingreso o transferencia bancaria a la cuenta de la Hermandad ES26  2100  8415  5722  0003  6310, que especifiquen nombre completo y concepto: “cuota 2021” (46€) o “primer semestre 2021” (23€).

Recordamos también a nuestros hermanos la importancia de estar al corriente de pago, a fin de no llegar a las circunstancias que se describen en nuestra regla nº 49.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío y a su Divino Hijo que nos iluminen con la bendición del Espíritu Santo y nos ayuden a superar esta situación.