Tal día como hoy, hace 31 años, tuvo lugar la Bendición de nuestro Bendito Simpecado por el entonces Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo en Misa Solemne oficiada en la Iglesia Colegial del Divino Salvador, actuando de Madrinas las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Tras este solemne acto, se realizó el traslado en la Carreta de nuestra querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Dos Hermanas a su capilla en la Parroquia de San Gil Abad. Desde aquí, reiteramos una vez más nuestro a agradecimiento a todos sus hermanos, que tanto nos ayudaron en nuestros primeros años.

Nuestro agradecimiento también a todos nuestros hermanos que hicieron realidad este sueño, así como a todos los que han trabajado durante estos treinta y un años para que nuestra corporación sea la gran Hermandad que construyeron y seguimos construyendo día a día.

Oremos a nuestra Bendita Madre del Rocío, pilar, luz y guía nuestra para que nos permita seguir caminando a su encuentro, engrandeciendo nuestra Hermandad y a sus hermanos.