Presentamos el cartel de nuestra Hermandad con el lema “Rocío eres nuestra Esperanza”, con la que anunciamos el próximo Pentecostés.

La obra realizada por D. Jose Manuel Morán Sánchez, mediante técnicas digitales y fotografía, plasma nuestro Bendito Simpecado recién repuesto al culto, tras las labores de limpieza y mantenimiento, siendo el protagonista y dejando a la vista el cambio tras su proceso de conservación. A sus pies, abrazando la vara de plata, se representa nuestra tradicional cinta dorada de los sombreros de los romeros, en el que se homenajea a todos los hermanos y hermanas que ya no están.

Con una tipografía en tonos mostazas podemos leer el lema “Rocío eres nuestra Esperanza”, frase inscrita en la peana de María Santísima del Rocío de nuestro Bendito Simpecado, haciendo también referencia al lema de la nuestra querida Hermandad Matriz de Almonte, “Rocío de Esperanza”.

Todo el conjunto está sobre un conjunto está sobre un fondo texturizado verde, color corporativo, y enmarcado con un marco beige con adornos florales.

En definitiva, la obra pretende resumir aquello que nuestro corazón siente y espera, proclamando el nombre de Rocío, que es Esperanza en estos tiempos tan difíciles.