Tras la presentación del cartel de nuestra Hermandad para este próximo Pentecostés, anunciamos que se encuentra a disposición de todos la colgadura “Rocío eres nuestra Esperanza”, con la que queremos invitar a los hermanos, vecinos y rocieros a engalanar sus balcones.

Las colgaduras tienen unas dimensiones 70×100 cm y se adquirirán con un donativo de 12€ (más 6€ de gastos de envío). Desde el día de hoy se pueden encargar, previo pago del donativo mediante transferencia a la cuenta de nuestra Hermandad ES26 2100 8415 5722 0003 6310 (La Caixa), especificando: Nombre, Apellidos y en concepto “Colgadura 2021”.

Las colgaduras serán recogidas en la Casa Hermandad (Calle Parras 32, 41002 Sevilla) en el horario de atención a hermanos, miércoles de 19:00 a 21:00 horas. Igualmente se podrán recoger durante los días del Solemne Triduo en honor a María Santísima del Rocío.

Para más información contacten con nosotros a través de nuestro correo electrónico mayordomia@hermandaddelrociodelamacarena.org

Reiteramos nuestra invitación a engalanar los balcones para llenar de alegría nuestras calles, esperando la llegada del Espíritu Santo el próximo Pentecostés, siempre bajo la protección de nuestra Bendita Madre.