Informamos que, como es tradicional, nuestra corporación organizará Comida de Hermandad el próximo domingo 9 de mayo, tras la celebración de nuestra Función Principal de Instituto.

Esta celebración tendrá lugar en la Venta Calixto (Camino de la Reina, 8, 41015 Sevilla) y con un precio de 30€ por comensal. Se realizará en el exterior en mesas de 6 comensales, respetando en todo momento las medidas de seguridad sanitaria.

El menú estará compuesto por:

Ración de langostinos (al centro)

Revuelto de la casa (al centro)

Ración de chacina variada (individual)

Solomillo o pez espada (individual)

Bandeja de pasteles (al centro)

Bebidas: Cerveza, refrescos y tinto

Aquellos hermanos interesados en asistir, deberán reservar en nuestra Mayordomía-Tesorería abonando el precio mediante bizum al teléfono (+34 656 40 23 82) o de forma presencial en nuestra Casa Hermandad en horario de atención a hermanos, miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

Desde aquí, animamos a todos nuestros hermanos a compartir un buen rato de convivencia como culmen de los Solemnes Cultos en honor a María Santísima del Rocío.