Hoy, 26 de abril, celebramos la festividad de San Isidoro, Arzobispo de Sevilla, hermano de los santos Leandro, Fulgencio y Florentina, que convirtió a los visigodos del arrianismo al catolicismo. Llegó a ser uno de los hombres más sabios de su época, aunque al mismo tiempo era un hombre de profunda humildad y caridad, llegando a lograr una madurez cultural y moral del clero español. La Santa Sede lo declaró Doctor de la Iglesia, en 1722.

Roguemos a San Isidoro para que tengamos madurez en nuestra fe y sabiduría en nuestras vidas.