La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, atendiendo a las circunstancias excepcionales que aún estamos viviendo, toma la decisión de  suspender las Colonias Infantiles de Verano que nuestra Hermandad celebra tradicionalmente en el mes de julio.

Los recursos que se destinarían a tal fin, serán empleados en nuestra Diputación de Obras Asistenciales para ayudar a los niños con material escolar y actividades de verano.

Desde aquí agradecer a todos aquellos hermanos y entidades que colaboran todos los años en esta iniciativa.