Durante esta pasada semana hubiesen tenido lugar las Colonias Infantiles de Verano de nuestra Hermandad.

Un año más, los mayores de nuestra Juventud se habrían dedicado durante una semana a hacer un poco más felices a niños que lo necesitan.

Los recursos que se destinarían a tal fin, serán empleados en nuestra Diputación de Obras Asistenciales para ayudar a los niños con material escolar y actividades de verano.

Desde aquí agradecer a todos los hermanos y entidades que colaboran con nosotros en estos días tan especiales.