El próximo sábado, 20 de noviembre de 2021, nuestra Hermandad realizará su tradicional Marcha de la Familia, saliendo desde la Venta Mauro (Carretera Villamanrique-Rocío, Km 4, 41850 Sevilla) hasta la aldea del Rocío.

La salida se realizará tras los rezos iniciales a las 9:00 horas desde la Venta Mauro. A las 12:00 horas se realizará el rezo del Ángelus y se tendrá un descanso de 30 minutos. A las 14:00 horas tendrá lugar el almuerzo en la zona indicada en el mapa con un tiempo de hora y media. A las 18:00 horas se llegará al Puente del Ajolí, donde serezará la Salve. A las 18:30 horas concluirá la Marcha de la Familia con los rezos en el Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

Las acreditaciones se repartirán y se abonarán, en nuestra Casa Hermandad en horario de atención al hermano (miércoles y viernes de 19:00 a 21:00 horas) hasta el viernes 19 de noviembre. En la Venta Mauro no se dará ninguna acreditación para pasar por el Parque Natural, por lo que rogamos se tenga muy en cuenta.

Los horarios que se adjuntan serán cumplidos escrupulosamente por los asistentes, debiendo ir agrupados y no desperdigados, lo cual puede ser motivo de sanción.

La salida prevista del Parque Natural es a las 18:00 horas. Todo vehículo que se encuentre dentro del Parque Natural pasada esa hora (salvo averías) podrá ser sancionado por las autoridades pertinentes con una multa de hasta 3000€, de la cual la Hermandad no se hará responsable.

La Hermandad contará con una carriola de apoyo para aquellos que necesiten dejar sus pertenencias para poder caminar o descansar en caso de necesidad.

La recogida de la basura que generemos es responsabilidad de cada una de las organizaciones que lleven su vehículo. Es muy importante dejar el entorno limpio, de ello dependerá que en años venideros se pueda seguir utilizando este espacio protegido.

Es aconsejable que los vehículos vayan provistos de un extintor, así como de eslingas, para que en caso de incendio o atasco puedan ser asistidos con mayor celeridad.

Para una mayor participación en la Marcha de la Familia, la Hermandad pone a disposición de sus hermanos la posibilidad de realizar los trayectos de Sevilla a la Venta Mauro y del Rocío a Sevilla en autobús.

Todo aquel hermano que desee este servicio tendrá que ponerse en contacto con la Mayordomía de la Hermandad con la mayor brevedad posible. Tendrá un coste de 10 € por persona.

Los puntos de salida y llegada del autobús en Sevilla serán los indicados en los planos adjuntos a esta información. El autobús saldrá de Sevilla a las 8:00 horas desde el Parlamento de Andalucía, llegando a la Venta Mauro a las 8:50 horas aproximadamente. El autobús saldrá desde la aldea del Rocío a las 20:00 horas desde la Casa de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Gines, llegando a Sevilla a las 21:00 horas aproximadamente.

Se ruega que en el interior del autobús se respete las medidas de seguridad sanitaria, debiéndose llevar puesta mascarilla en todo momento.

Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en esta VII Marcha de la Familia, primer gran evento de convivencia tras casi dos años que llevamos sufriendo la pandemia de COVID-19.