El próximo sábado, 20 de noviembre de 2021, nuestra Hermandad realizará su tradicional Marcha de la Familia, saliendo desde la Venta Mauro (Carretera Villamanrique-Rocío, Km 4, 41850 Sevilla) hasta la aldea del Rocío. Esta actividad estará supeditada por la situación sanitaria en dicha fecha y las autorizaciones oportunas.

Informamos que aquellos hermanos que deseen llevar vehículo de apoyo durante la marcha deberán inscribirse, facilitando los datos oportunos (matrícula del vehículo; nombre, apellidos y DNI del titular), en la Secretaría en horario de atención de hermanos (miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas) o bien mediante email a secretaria@hermandaddelrociodelamacarena.org.

La fecha límite de inscripción de vehículos será el próximo 29 de septiembre, finalizado el plazo no se admitirán más vehículos.

Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en esta VII Marcha de la Familia, primer gran evento de convivencia tras casi dos años que llevamos sufriendo la pandemia de COVID-19.