El pasado sábado, 11 de septiembre, nuestro Hermano Mayor asistió a la inauguración del “Paseo de las Hermandades” y el monumento a los Porches de Villamanrique de la Condesa, acto organizado por el Ayuntamiento y nuestra querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Villamanrique que congregó a las Hermandades que protagonizan esta Fiesta de Interés Turístico de Andalucía y la Hermandad Matriz Ntra. Sra. del Rocío de Almonte.

Desde aquí, agradecer a nuestra querida Hermandad y a su Ayuntamiento el recibimiento en esta gran velada.