La Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Macarena establecida canónicamente en la Parroquia de San Gil Abad celebrará Rezo del Santo Rosario en honor a María Santísima del Rocío el próximo viernes, 8 de octubre, dando comienzo a las 20:30 horas, y recorriendo las siguientes calles de la feligresía: Plaza de San Gil, San Luis, Plaza del Pumarejo, Aniceto Saenz, Patricio Saenz, Eustaquia Barrón, Torreblanca, Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena, Muro, Escoberos, Parras, Sagunto y Plaza de San Gil. Finalizará a las 22:45 horas aproximadamente con el rezo de la Salve de nuestra Hermandad en el interior del templo. Tendremos el acompañamiento musical del Coro de nuestra Hermandad.

El Bendito Simpecado será portado por todos los hermanos que así lo deseen, evitando aglomeraciones detrás del mismo. El cortejo estará formado por un número limitado de cirios, los cuales se repartirán a los hermanos que lo deseen según orden de llegada al templo.

Se ruega que en todo momento los hermanos y devotos tengan puesta su mascarilla y respeten las medidas de seguridad sanitaria.