Dentro del marco de actividades con motivo de la Magna Exposición Jubilar Rocío organizada por nuestra querida Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, se han programado seis sesiones de formación en las diferentes sedes de las Hermandades del Rocío de la ciudad de Sevilla.

La primera sesión de formación tendrá lugar el próximo miércoles, 13 de octubre a las 20:30 horas, en nuestra Casa Hermandad, sita en la Calle Parras nº32, 41002 Sevilla; con la conferencia “El maestro José Gómez Ortega, Joselito “El Gallo”, entre la Macarena y el Rocío”. El ponente de esta conferencia será D. Santiago Padilla Díaz de la Serna, Presidente de la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte. Esta conferencia será retransmitida por el canal oficial de YouTube de nuestra Hermandad.

Recordamos que el aforo estará limitado y controlado según orden de entrada. Los asistentes deberán usar mascarilla y respetar las medidas de seguridad sanitaria.

Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en estas sesiones de formación para así conocer más acerca de la devoción a nuestra Bendita Madre del Rocío.