Desde el próximo viernes, 3 de diciembre, hasta el siguiente miércoles, 8 de diciembre, nuestra Hermandad celebrará la Tómbola, ya tradicional, a partir de las 12:00 horas hasta hora de cierre.

Esta gran fiesta estará situada, como es habitual, en la Plaza de la Concordia, junto a El Corte Inglés de la Plaza del Duque.

Contaremos con las grandes actuaciones del Coro de nuestra Hermandad, el Coro de nuestra querida Hermandad del Rocío del Cerro del Águila, la Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla y el Coro de Escardiel de Castilblanco de los Arroyos, entre otras agrupaciones.

Estos queridos coros nos deleitaran con villancicos y tradicionales canciones de nuestra tierra, ademas la Tuna de Filosofía y Letras de Sevilla nos presentaran un teatrillo interpretado por los novatos de la agrupación.

Desde estas líneas animamos a todos a participar en esta actividad, donde podrás conseguir maravillosos regalos, tales como un nuevo Audi Q3, y para que sirva de convivencia entre los hermanos de nuestra corporación.

En esta actividad se cumplirán en todo momento con las medidas de seguridad sanitaria ante la pandemia COVID-19, rogando a los asistentes respeten la distancia interpersonal, así como el uso de la mascarilla.