Informamos que durante el día de mañana, miércoles 3 de noviembre, nuestra Casa Hermandad permanecerá cerrada para la atención de hermanos, debido a la peregrinación hasta la Parroquia de Santa Teresa donde se encuentra la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Rogamos disculpen las molestias y en caso de querer contactar con nosotros pueden hacerlo a través de los correos electrónicos mayordomia@hermandaddelrociodelamacarena.org y secretaria@hermandaddelrociodelamacarena.org, atendiéndoles con la mayor brevedad posible.