Informamos que el horario de atención a los hermanos en nuestra Casa Hermandad para realizar cualquier trámite o consulta ha sido modificado y a partir del próximo viernes será el siguiente: Miércoles y Viernes de 19:00 a 21:00 horas.

En caso de atención presencial, deben respetarse las medidas de seguridad sanitaria, siendo obligatorio el uso de mascarilla y la aplicación de gel hidroalcohólico a la entrada de la Casa Hermandad.

Desde aquí, queremos agradecer a nuestros hermanos su contribución y apoyo en estos momentos tan complicados e invitamos a todos a colaborar en la medida de lo posible.