El próximo miércoles, 17 de noviembre, se celebrará Misa de Hermandad por nuestros hermanos difuntos a las 19:30 horas en nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Gil Abad.

Recordamos que el aforo estará limitado y controlado según orden de entrada al templo por el personal de la Parroquia. Los asistentes deberán usar mascarilla y respetar las medidas de seguridad sanitarias.

Recomendamos que esta Misa de Hermandad sea seguida mediante su retransmisión, en directo, a través de nuestro canal de YouTube.