Hoy, domingo 14 de noviembre a las 10:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa de Clausura de la Magna Exposición Jubilar Rocío, organizada por nuestra querida Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

En el centro del altar estará situado el Simpecado de nuestra querida Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, acompañado de los estandartes de las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de la ciudad de Sevilla.

La sagrada cátedra será ocupada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, OFM, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla. Tendrá el acompañamiento musical de los coros de las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de la ciudad de Sevilla.

Invitamos a todos nuestros hermanos a participar en esta Santa Misa a través de su retransmisión en directo en el canal de televisión 7tv.