El pasado domingo 14 de noviembre, una representación de nuestra Hermandad, así como nuestro coro, asistió a la Santa Misa de Clausura de la Magna Exposición Jubilar Rocío, organizada por nuestra querida Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador.

Esta Santa Misa de Clausura nos dejó imágenes históricas como la del Simpecado de nuestra querida Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte en el centro del altar estuvo situado, acompañado de los estandartes de las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de la ciudad de Sevilla; o la unión de los coros de las Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de la ciudad de Sevilla que acompañaron musicalmente.

La sagrada cátedra fue ocupada por el Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, OFM, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, con el cual la representación de nuestra Hermandad tuvo el honor de compartir unos instantes posteriores a la Santa Misa y recordando la bendición por su parte de nuestro Bendito Simpecado en ese mismo templo.

Desde aquí, agradecer a todas las personas que han participado en esta Santa Misa de Clausura, así como a nuestro coro por su magnífico acompañamiento musical para toda Sevilla.

Invitamos a todos aquellos que no pudieron asistir a revivir esta celebración a través de su  retransmisión ofrecida por el canal oficial de “Jubilar Rocío”.