La Diputación de Formación y Cultura de nuestra Hermandad ha organizado un ciclo de visitas culturales titulado “Sevilla cerca de nosotros”, donde se conocerán lugares cercanos pero que son de gran interés.

Para la primera sesión, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de noviembre a las 10:00 horas, se visitará el conjunto monumental de San Luis de los Franceses, el mejor ejemplo de iglesia del barroco pleno, situado en calle San Luis 37, 41003 Sevilla. Podrán participar un máximo de 19 personas con un precio de 4€ por persona, en caso de residir en Sevilla el precio es de 1€ por persona. Es necesario presentar el DNI para poder acceder.

En la segunda sesión, que tendrá lugar el próximo sábado 11 de diciembre a las 10:00 horas, se visitará el Monasterio de Santa Paula, uno de los más emblemáticos de nuestra ciudad y en el cual donde intervinieron los mejores artistas, situado en calle Santa Paula 11, 41003 Sevilla. Podrán participar un máximo de 20 personas con un precio de 4€ por persona.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en estas visitas culturales deberán inscribirse a través del correo electrónico formacionhrm@gmail.com enviado nombre, apellidos y DNI, así como la visita a la que quisiera asistir.