La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales y tomando en consideración la situación actual provocada por el COVID-19 y llevados por la prudencia, acuerda y comunica la suspensión de actividades y cultos que se celebran en nuestra Casa Hermandad, como son la atención a hermanos y el rezo del Santo Rosario semanal; hasta nuevo aviso.

Si algún hermano desea realizar algún tipo de gestión con Secretaría, Mayordomía o Tesorería, o preguntar alguna duda, recordamos los siguientes métodos de contacto, secretaria@hermandaddelrociodelamacarena.org y mayordomia@hermandaddelrociodelamacarena.org.

Rogamos a la Santísima Virgen del Rocío y a su Divino Hijo que nos iluminen con la bendición del Espíritu Santo y nos ayuden a superar esta situación provocada por esta pandemia.