Hoy, 1 de enero, celebramos la Solemnidad de Santa María, Madre de Dios. La Iglesia católica se encomienda así, desde el primer día, a los cuidados maternales de María, verdadera Madre de Dios. La Virgen, quien tuvo la dicha de concebir, dar a luz y criar al Salvador, es también la que protege a todos sus hijos en Cristo, los asiste y acompaña durante su peregrinar en este mundo.

Comencemos un nuevo año poniendo en las manos de nuestra Bendita Madre del Rocío todos nuestros propósitos y que sea nuestra guía en nuestra caminar durante el mismo.