El pasado viernes, 17 de junio, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jose Ángel Sáiz Meneses, nuestro querido Arzobispo de Sevilla, recibió en audiencia privada a una representación de nuestra Junta de Gobierno, encabezada por nuestro Hermano Mayor.

En esta visita D. Jose Ángel pudo conocer nuestras vivencias de la pasada Romería, así como tratar sobre temas como el cuidado de la comunicación digital, la actualidad de nuestra Hermandad y la importancia de guiarnos siempre por nuestra Bendita Madre del Rocío en nuestro camino y en nuestras vidas.

Como recuerdo de este encuentro se le fue entregado un obsequio donde aparece nuestro Bendito Simpecado y de este modo pueda tenerlo siempre presente en su día a día.

Oremos a nuestra Bendita Madre del Rocío para que le guarde por muchos años al frente de nuestra Archidiócesis y siga desempeñando la gran labor que esta realizando en ella.