Todos aquellos hermanos que deseen participar el próximo jueves, 16 de junio de 2022, en la Procesión del Corpus Christi de Sevilla, deberán comunicarlo mediante mensaje de WhatsApp al número de la Hermandad (+34 636 139 167) indicando nombre y apellidos, así como su DNI.

La representación se realizará con varas y se organizará según orden de antigüedad en nuestra corporación cerrándose con la Junta de Gobierno.

Los participantes deberán personarse a las 7:45 horas en la Puerta de Bautismo situada en la Avenida de la Constitución, la más cercana a la Parroquia del Sagrario; con vestimenta adecuada para dicho culto externo.