El pasado sábado, 22 de octubre, miembros de la Junta de Gobierno y auxiliares participaron en el cortejo de la salida extraordinaria de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, titular de nuestra querida Hermandad de la Sagrada Resurrección, con motivo del L aniversario de la aprobación de sus primeras reglas.

Posteriormente fue recibida corporativamente a su paso por nuestra Sede Canónica, la Parroquia de San Gil Abad.

Desde aquí, agradecer a nuestra querida Hermandad y a su Junta de Gobierno su recibimiento en este gran día.