La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales, acordó nombrar como Pregonero del XXXII Pregón Rociero de nuestra Hermandad a N.H.D. Rafael Murad Puchol.

Sevillano natal. Fiel amante y devoto de la Santísima Virgen del Rocío. Llega a nuestra hermandad como miembro de la juventud, y actualmente es Prioste Primero en la actual junta de gobierno.

Desde aquí, manifestar nuestra más sincera felicitación, orando a nuestra Bendita Madre del Rocío para que le ilumine y le guíe en esta labor.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!